El siguiente, es el listado de escritos y solicitudes entregadas en el registro general del Ayuntamiento por nuestro Grupo Municipal.

  1. Se pide diversa información al comienzo de la legislatura a día de hoy consta información aun sin entregar. (VER DOCUMENTO)
  2. Se solicita conocer si los caminos son públicos o privados aun sin recibir información desde octubre de 2019. (VER DOCUMENTO)
  3. Se solicita listado de caminos y numero de cubas que se usaron en 2019 aun sin recibir información. (VER DOCUMENTO)
  4. Informe sobre los alivios producidos en 2018 y 2019 por el sistema de saneamiento, se solicitó en octubre de 2019 y no se entrega información hasta febrero de 2020. (VER DOCUMENTO)
  5. Se solicita informe de los análisis de agua de 2018 y 2019 y no se entrega por el Ayto se tiene que solicitar a la Junta del Principado que entrega los análisis. (VER DOCUMENTO)
  6. Se solicita acceso a registro de documentos en enero de 2020 y a día de hoy sin recibir respuesta. (VER DOCUMENTO)
  7. Se solicita la relación de contratos que tiene el Ayto durante 2019 y no se recibe información a día de hoy. (VER DOCUMENTO)
  8. Se solicita la relación de facturas en octubre y se vuelve a solicitar en enero y no se recibe información hasta el mes de mayo. (VER DOCUMENTO)
  9. Se solicita al alcalde que convoque los plenos según acuerdo plenario, ya que no cumple lo establecido en el ROM. (VER DOCUMENTO)
  10. Se solicita en octubre 2019 expediente depósito de agua del casco urbano, se entrega parte del expediente y no se entrega informe de Aqualia que fue publicado por el Fielato y que la oficina técnica no encuentra registro del informe. (VER DOCUMENTO)
  11. Se solicita relación de juicios con el Ayto de los años 2019 y 2020 a día de hoy no se recibe información. (VER DOCUMENTO)
  12. Se solicita información del expediente de contratación de campus de verano de servicios sociales y concejalía de juventud, sin recibir información. (VER DOCUMENTO)
  13. Se recibe informe de la secretaria que no aclara si la calle Peruyales y los caminos de Villaverde y Fuentes son públicos o privados, se solicita que se realice un expediente de investigación. (VER DOCUMENTO)
  14. Se solicita expediente completo a la oficina de ingeniería sobre los arreglos en aglomerado y hormigón en la calle Peruyales y los caminos de Villaverde y Fuentes. (VER DOCUMENTO)
  15. Se solicita el cumplimiento del contrato firmado entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio de abastecimiento de agua, alcantarillado y mantenimiento EDAR, respecto al número de trabajadores en plantilla para el concejo de Villaviciosa (VER DOCUMENTO)
  16. Se deja constancia que se convoca pleno municipal incumplimiento el ROM y sin informes jurídicos y de intervención (VER DOCUMENTO)
  17. Se solicita conocer la licencia de dos viviendas en Selorio (VER DOCUMENTO)
  18. Se solicita convocar la comisión de seguimiento del contrato de abastecimiento de agua y alcantarillado (VER DOCUMENTO)
  19. Se solicita copia de las diligencia abiertas por la Guardia Civil de Villaviciosa con motivo de las actuaciones llevadas a cabo el día 26 de febrero de 2021, sobrelas 20:30 horas aproximadamente, en la sidrería La Ballera, en Villaviciosa, incluyendo copia del informe relativo a la reunión mantenida por el Alcalde de Villaviciosa, el día 27 de febrero, con agentes de la Guardia Civil. (VER DOCUMENTO)
  20. Solicitud del expediente administrativo completo de la contratación del campamento urbano. (VER DOCUMENTO)
  21. Solicitud de los informes emitidos relativos a los hecho acaecidos el 26 de Febrero de 2021 en la Sidrería La Ballera de Villaviciosa. (VER DOCUMENTO)
  22. Solicitud de los expedientes INT/2021/17 (liquidación del presupuesto 2020 del Ayuntamiento y del Patronato de Servicios Sociales) y INT/2021/27 (remisión de acuerdos contrarios a reparos formulados por la intervención año 2020). (VER DOCUMENTO).
  23. Solicitud de los libros de entrada y salida municipal, desde el 1 de Marzo de 2021 hasta el corriente (VER DOCUMENTO).
  24. Solicitud de documentos completos de reparos del Ayuntamiento, personal y servicios sociales. (VER DOCUMENTO)
  25. Recurso de reposición bajo el acuerdo con epígrafe OFM/2019/23 sobre asignación de los grupos municipales. (VER DOCUMENTO)
  26. Se solicita información sobre la previsión de uso de la antigua Escuela de Agricultura de Villaviciosa. (VER DOCUMENTO)
  27. Solicitud de información y contestación sobre los planes de reforma de la AS-331 Infanzón- Pola de Siero. (VER DOCUMENTO)
  28. Solicitud de acceso al registro desde el 1 de Agosto hasta el 15 de Noviembre (VER DOCUMENTO)
  29. Petición de informe del arquitecto municipal sobre la recepción de las obras del Calieru (VER DOCUMENTO)
  30. Referente al proyecto de urbanización de Calle Oliva, petición de copia de los avances del expediente PLA/202/3 e información sobre si está concluido el expediente (VER DOCUMENTO)