El siguiente, es el listado de escritos y solicitudes entregadas en el registro general del Ayuntamiento por nuestro Grupo Municipal.
- Se pide diversa información al comienzo de la legislatura a día de hoy consta información aun sin entregar. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita conocer si los caminos son públicos o privados aun sin recibir información desde octubre de 2019. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita listado de caminos y numero de cubas que se usaron en 2019 aun sin recibir información. (VER DOCUMENTO)
- Informe sobre los alivios producidos en 2018 y 2019 por el sistema de saneamiento, se solicitó en octubre de 2019 y no se entrega información hasta febrero de 2020. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita informe de los análisis de agua de 2018 y 2019 y no se entrega por el Ayto se tiene que solicitar a la Junta del Principado que entrega los análisis. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita acceso a registro de documentos en enero de 2020 y a día de hoy sin recibir respuesta. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita la relación de contratos que tiene el Ayto durante 2019 y no se recibe información a día de hoy. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita la relación de facturas en octubre y se vuelve a solicitar en enero y no se recibe información hasta el mes de mayo. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita al alcalde que convoque los plenos según acuerdo plenario, ya que no cumple lo establecido en el ROM. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita en octubre 2019 expediente depósito de agua del casco urbano, se entrega parte del expediente y no se entrega informe de Aqualia que fue publicado por el Fielato y que la oficina técnica no encuentra registro del informe. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita relación de juicios con el Ayto de los años 2019 y 2020 a día de hoy no se recibe información. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita información del expediente de contratación de campus de verano de servicios sociales y concejalía de juventud, sin recibir información. (VER DOCUMENTO)
- Se recibe informe de la secretaria que no aclara si la calle Peruyales y los caminos de Villaverde y Fuentes son públicos o privados, se solicita que se realice un expediente de investigación. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita expediente completo a la oficina de ingeniería sobre los arreglos en aglomerado y hormigón en la calle Peruyales y los caminos de Villaverde y Fuentes. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita el cumplimiento del contrato firmado entre el Ayuntamiento y la empresa adjudicataria del servicio de abastecimiento de agua, alcantarillado y mantenimiento EDAR, respecto al número de trabajadores en plantilla para el concejo de Villaviciosa (VER DOCUMENTO)
- Se deja constancia que se convoca pleno municipal incumplimiento el ROM y sin informes jurídicos y de intervención (VER DOCUMENTO)
- Se solicita conocer la licencia de dos viviendas en Selorio (VER DOCUMENTO)
- Se solicita convocar la comisión de seguimiento del contrato de abastecimiento de agua y alcantarillado (VER DOCUMENTO)
- Se solicita copia de las diligencia abiertas por la Guardia Civil de Villaviciosa con motivo de las actuaciones llevadas a cabo el día 26 de febrero de 2021, sobrelas 20:30 horas aproximadamente, en la sidrería La Ballera, en Villaviciosa, incluyendo copia del informe relativo a la reunión mantenida por el Alcalde de Villaviciosa, el día 27 de febrero, con agentes de la Guardia Civil. (VER DOCUMENTO)
- Solicitud del expediente administrativo completo de la contratación del campamento urbano. (VER DOCUMENTO)
- Solicitud de los informes emitidos relativos a los hecho acaecidos el 26 de Febrero de 2021 en la Sidrería La Ballera de Villaviciosa. (VER DOCUMENTO)
- Solicitud de los expedientes INT/2021/17 (liquidación del presupuesto 2020 del Ayuntamiento y del Patronato de Servicios Sociales) y INT/2021/27 (remisión de acuerdos contrarios a reparos formulados por la intervención año 2020). (VER DOCUMENTO).
- Solicitud de los libros de entrada y salida municipal, desde el 1 de Marzo de 2021 hasta el corriente (VER DOCUMENTO).
- Solicitud de documentos completos de reparos del Ayuntamiento, personal y servicios sociales. (VER DOCUMENTO)
- Recurso de reposición bajo el acuerdo con epígrafe OFM/2019/23 sobre asignación de los grupos municipales. (VER DOCUMENTO)
- Se solicita información sobre la previsión de uso de la antigua Escuela de Agricultura de Villaviciosa. (VER DOCUMENTO)
- Solicitud de información y contestación sobre los planes de reforma de la AS-331 Infanzón- Pola de Siero. (VER DOCUMENTO)
- Solicitud de acceso al registro desde el 1 de Agosto hasta el 15 de Noviembre (VER DOCUMENTO)
- Petición de informe del arquitecto municipal sobre la recepción de las obras del Calieru (VER DOCUMENTO)
- Referente al proyecto de urbanización de Calle Oliva, petición de copia de los avances del expediente PLA/202/3 e información sobre si está concluido el expediente (VER DOCUMENTO)